Ciudad Juárez, Chihuahua.- El estadio municipal 20 de Noviembre se convirtió desde ayer en el campo de entrenamiento de los Centauros de Ciudad Juárez, quienes se preparan para la temporada 2019 de la Liga de Futbol Americano Profesional.
Su primer compromiso será el próximo 3 de marzo ante Pioneros de Querétaro, en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga.
Centauros agradeció el apoyo al presidente municipal Armando Cabada Alvidrez por facilitarles la instalación.
“Gracias al presidente municipal, Centauros ya tiene un lugar adecuado para los entrenamientos”, destacó Iván Moreno, presidente del Club Centauros.
El equipo fronterizo entrenará martes, miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio 20 de Noviembre.
“Estamos preparándonos ahorita 24-7, los 7 días de la semana, dos veces al día, hemos tenido practicas fuertes donde los chavos demuestran el compromiso y estoy muy contento con ellos, el compromiso que tienen hacia el equipo y las ganas que le están echando para dar un buen espectáculo el 3 de marzo”, destacó el entrenador Mauricio Balderrama.
Centauros iniciarán actividades hasta la jornada 2 en calidad de locales, luego visitarán a Tequileros de Guadalajara, el 10 de marzo.
“Ya está a la vuelta de la esquina el inicio de esta temporada, esta historia que estamos marcando aquí en Ciudad Juárez y me siento muy contento, creo que vamos a hacer muy buen papel, sobre todo por la gente y los jugadores que están comprometidos con el equipo”, indicó.
Para el 17 de marzo jugarán en casa contra Bulldogs de Naucalpan y el 24 visitarán a Titanes de la ciudad de México, descansarán el 31 de marzo.
Volverán a la actividad el 7 de abril, cuando enfrenten en casa a Tequileros, después (14 de abril) le pagarán la visita a Bulldogs y el 28 de abril recibirán a Titanes.
El equipo fronterizo cerrará temporada visitando el 5 de mayo a Pioneros de Querétaro; a la etapa de finales avanzarán los primeros cuatro lugares.