Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después del descalabro por 2-0 en su visita a Alebrijes de Oaxaca, Bravos de Ciudad Juárez inició su preparación con miras a recibir el próximo sábado a los Leones Negros de la U de G, en la fecha 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Los jugadores que viajaron para enfrentar a Alebrijes entrenaron en tierras oaxaqueñas y los que se quedaron realizaron ayer trabajo de gimnasio.
El entrenamiento en Oaxaca estuvo enfocado en la aceleración del proceso de recuperación y trabajo compensatorio.
En el grupo de jugadores que no viajaron estaban los dos refuerzos uruguayos Joaquín Noy y Leonardo Pais, quienes están a la espera de su pase internacional.
“Esperemos que llegue el transfer esta semana para poder estar en el duelo de locales, estoy tranquilo, quiero aportar lo que aporté en Uruguay para seguir mejorando”, expresó Joaquín Noy.
El mediocampista uruguayo de 26 años dijo estar listo en la parte física y a espera solo del documento.
“Estoy con ganas más que con ansiedad, ya quiero estar con los compañeros en la cancha y esperando la decisión del técnico (Gabriel Caballero) para poder jugar”, destacó.
Con respecto al debut del equipo en el Clausura 2019, Noy dijo “nunca está bueno perder, pero es el primer partido, recién arranca, tenemos que mejorar, no ponernos ansioso, ver si podemos sacar los tres puntos acá”.
Por su parte, Leonardo Pais mencionó “estamos esperando que lleguen los papeles nada más y (listo) para el próximo encuentro”.
“Ya en los entrenamientos, volví vuelta al ruedo y listo para el próximo encuentro”, dijo. “se perdió, hay que levantar la cabeza que esto sigue, creo que nos va ir muy bien”, concluyó.