El Centro Comunitario Riberas del Bravo fue equipado con un tatami para la práctica del taekwondo, que vendrá a beneficiar a niños y jóvenes de aquel sector.
La entrega se realizó en días pasados, como un compromiso que el gobernador del estado Javier Corral hizo en el 2019.
Durante el evento se realizó una práctica de fogueo por parte de 90 taekwondoínes de los Centros Comunitarios Fray García de San Francisco, Concordia, Granjero, Morelos y Parque Central.
“Este compromiso se hizo a mitad del 2019 en el Centro Comunitario Águilas de Zaragoza, en un evento del Gobernador Javier Corral Jurado, estamos haciendo la inauguración ya que este tatami nos llegó, fue un compromiso cumplido de parte del Gobernador”, destacó José Bustos, coordinador de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado en la Zona Norte.
Con el equipamiento del tatami se espera que se incremente la cantidad de niños y jóvenes que practiquen este deporte en el Centro Comunitario Riberas del Bravo.
En la entrega del material deportivo se presentó la banda musical y se exhibieron trabajos de usuarios del centro comunitario.
Al evento acudieron Jorge Ostos, en representación del Subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo y Sandra Silva, asistente de oficina del subsecretario de Desarrollo Social.
José Bustos, Coordinador de los Centros Comentarios de Gobierno del Estado, así como Jesús Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte, también estuvieron en el evento.
Te recomendamos: