Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de realizar un scrimmage en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga, el pasado fin de semana, los Centauros de Ciudad Juárez rompieron filas y reportarán el próximo 7 de enero para continuar con los trabajos de preparación con miras a la temporada 2019 de la Liga Profesional de Futbol Americano.
El evento fue con causa, ya que se recabaron juguetes para niños de bajos recursos de la ciudad.
Centauros realizó un entrenamiento de exhibición, con jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva, en el campo “Chucus” Olascoaga, que será su casa para la temporada 2019 de la Liga Profesional.
Previo al scrimmage, el equipo Malkeridas (antes Rebeldes) realizó una exhibición de su disciplina, el futbol americano en bikini.
Mauricio Balderrama, entrenador del equipo juarense destaco su alegría por el plantel que se han conformado para encarar la próxima temporada.
“Siempre venimos con ilusión, soy un entrenador que me gusta mucho trabajar, que no tengo límites y eso trato de transmitirle a mis jugadores, que no se pongan limites, porque el equipo va a jugar entregado y eso es lo que vamos a buscar,” dijo Balderrama.
El entrenador confirmó la llegada al equipo de Alejandro Lugo, ex jugador de las Águilas de la UACH y Troyanos de la Liga Mayor
Iván Moreno, presidente del equipo fronterizo comentó que se analiza la posibilidad de tener un encuentro de pretemporada, ante un rival por definirse para inicio del próximo año.
Los Centauros rompieron filas por las fiestas decembrinas y regresarán a la actividad el próximo 7 de enero del 2019.