Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo Bravos de Ciudad Juárez practicó ayer por la mañana en Tampico, Madero, donde volverá a enfrentar este viernes a La Jaiba Brava, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
Bravos venció por la mínima diferencia a La Jaiba, el pasado martes, en la jornada 4 de la Copa MX, asegurando su boleto a los octavos de final, con 9 puntos, producto de tres victorias; 6 goles a favor por uno en contra, con diferencia de 5.
Además de asegurar su boleto a la siguiente ronda, está ubicado como líder general de toda la competencia, lo que le asegura jugar el partido de vuelta de los octavos de final en su casa.
Desde la llegada de Gabriel Caballero al timón de Bravos, han disputado 8 partidos de Copa, con un récord de 4 triunfos, 3 empates y una derrota, además de estar invictos en el Estadio Olímpico Juárez.
El único tanto del encuentro fue por conducto del zaguero Christian Pérez, quien ha sido titular en los tres juegos de la Copa MX del Clausura 2019.
“Siempre es satisfactorio ayudar a que el equipo gane, ya sea manteniendo el cero en defensa o haciendo gol, ahora que me tocó anotar la verdad se siente muy bien porque es uno de los objetivos que me había puesto, además logramos un objetivo que es pasar a octavos de final en la Copa MX”, comentó Pérez.
Bravos recibirá el próximo 20 de febrero a Puebla La Franja, en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX.
“Falta un partido más en casa y vamos a salir a ganarlo para recibir las finales como locales y tener el apoyo de nuestra afición, estamos mentalizados en que queremos ser campeones de la Copa”, concluyó.