Las emociones de las carreras de barriles se reactivarán este sábado 11 de julio con el evento “Virtual Barrel Racing NBHA México, Región Juárez”, el cual será a puerta cerrada en la Arena Nevárez y con protocolos de salud y de sana distancia.
“Este sábado tendremos nuestra primera fecha del Circuito de Barriles de NBHA México, región Juárez, en lo que es la reestructuración de nuestras actividades gracias al semáforo color naranja que nos permite a través de los protocolos de salud y de sana distancia”, explicó José Luis Mayrán, promotor de rodeo.
Mayrán destacó que el evento será a puerta cerrada y por horarios de competencia, terminan de participar y se retiran.
“De inicio esta primera fecha será a puerta cerrada, sin público y manteniendo algunos protocolos y algunas situaciones que hemos estado personalizando para que la gente tenga la tranquilidad, nuestros competidores de tener la tranquilidad de que estamos todo sobre estos protocolos”, indicó.
“Una fecha fecha totalmente diferente a lo que hemos venido haciendo, la vamos a trabajar a través de horarios de las diez de la mañana a las cinco de la tarde, donde estaremos estructurando las competencias por bloques, que serán calendarizados por horario, al terminar tendrán que salir de la arena y nosotros esperar a que lleguen los otros competidores”, añadió.
El promotor dio a conocer que no habrá premiación en el evento, sería de manera virtual o se entregaría en fechas próximas de manera individual.
“Los premios se entregarán de manera virtual o los citaremos en alguna parte, uno por uno de los ganadores”, mencionó.
José Luis pidió comprensión ante los protocolos que se estarán implementando en esta primera fecha del Circuito de Carrera de Barriles NBHA.
“Estamos viendo la manera de hacer cosas diferentes, que de alguna manera nos cuesta mucho el trabajo que antes era un poquito más fácil en relación a conseguir patrocinadores para los premios y detalles de mercadotecnia, ahora no lo pudimos hacer por la situación de que algunos de nuestros patrocinadores también están pasando por una crisis económica”, dijo.
“Buscamos concientizar a nuestros competidores y a sus familias que es el momento de mantener la sana distancia y de que algunos se mantengan en casa esperando a que sus competidores lleguen, que estén bien durante la competencia”, finalizó.
Te recomendamos: