Ciudad Juárez, Chihuahua.- Emotiva reapertura se vivió en la Arena Internacional de Lucha Libre, que después de prácticamente un año de haber cerrado por la contingencia del Covid-19, el domingo pasado se reactivó con un aforo limitado y aplicando una serie de protocolos de sanidad.
Las emociones de la lucha libre regresaron a las arenas de la ciudad, en las que se activan más de doscientos luchadores de la localidad.
“Muy bien gracias, muy padre y emotivo, la gente feliz, toda la gente con su cubrebocas, con su oxigenación, temperatura, muy padre”, expresó Rosy Solis de la Arena Internacional.
“La gente tenía ganas de esto, la verdad, luchadores y público y todos, en plural estuvo padrisimo como que ya revivió, sentí como que ya revivió Juárez, no se como explicarlo”, agregó.
La función de la reapertura inició a las 19:00 horas, una hora antes se abrieron las puertas para el acceso al público.
“Tuvimos una asistencia de doscientas personas, ahí es un aforo de quinientas”, mencionó. “Primeramente en el protocolo fue subir al ring mi esposo y yo, que somos los dueños de la Arena Internacional, Último Vikingo, más que nada el mensaje fue vamos a cuidarnos para que no volvamos a caer en lo mismo, les pedimos a todos con humildad su cubrebocas y se respetó tal como les dijimos”, mencionó.
Entre los luchadores que subieron al cuadrilátero estuvieron Neutron, Payaloco, Canelo Villela Jr, Último Vikingo, Sirius, La Divina, Príncipe Cometa, Lady Candy y Guerrero Rojo.
Te puede interesar: