Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de sufrir su segundo descalabro en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, Bravos de Ciudad Juárez le dio vuelta a la página y se prepara para visitar este viernes al Atlético de San Luis, en partido de la jornada 7.
El conjunto juarense cayó el pasado sábado ante Venados de Mérida, quienes venían sin conocer la victoria.
Bravos trabajó ayer aspectos regenerativos, además de físicos y futbolísticos con miras a enfrentar este viernes a San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.
“Ya sabíamos que sería un juego cerrado, que vendrían a echarse atrás, iban a una jugada y polémica o no se marcó (el penal) y hay que estar más concentrados”, comentó el delantero Flavio Santos.
Santos, quien llegó como refuerzo este torneo, ha tenido participación en tres juegos todos como suplente, para un total de 71 minutos.
“Queda un sabor amargo por la derrota en casa, pero tenemos que darle la vuelta a esto y pensar ya en San Luis, que es un equipo que deja jugar más, que también va a proponer y esperemos sea un buen encuentro”, destacó.
Santos, con mucha experiencia en el futbol mexicano, dijo estarse acoplando muy bien al equipo fronterizo.
“Me estoy sintiendo bien físicamente, espero siempre ayudar al equipo sea de cambio o de inicio, ahora a pensar en sumar tres puntos de visitante”, finalizó.
Bravos del F.C Juárez tiene 7 puntos en el Torneo Clausura 2019, producto de dos triunfos, un empate y dos descalabros.
El equipo juarense está clasificado a los octavos de final de la Copa MX, a un juego de concluir la fase de grupo; su próximo compromiso es el 20 de febrero ante Puebla La Franja, en el estadio olímpico Benito Juárez.