El lanzador juarense Efrain Contreras fue invitado a realizar pretemporada con los Tomateros de Culiacán, con miras a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Contreras, quien tiene 20 años de edad y pertenece a los Padres de San Diego, en el 2019 en Clase A tuvo un registro de efectividad de 3.61 en 25 juegos, con 6 triunfos por la misma cantidad en derrotas y ponchó a 121 rivales.
“Más que nada me siento contento porque me dan la oportunidad, por tomarme en cuenta en sus planes”, expresó el serpentinero fronterizo.
“Tengo dos meses exactamente entrenando al cien por ciento, porque cuando el Covid empezó nos mandaron de Estados Unidos a cada quien para su país, nos dijeron que nos preparamos para cualquier acción, deje como una semana nada más sin entrenar”, agregó.
Efraín comentó que al cancelarse la Liga Mexicana de Beisbol su esperanza era la Liga del Pacifico y para eso se ha estado preparando.
“He estado trabajando, de hecho me mude a Tuxpan, Nayarit para entrenar un poquito mejor”, indicó.
Con respecto a sus objetivos, el pelotero juarense dijo “voy con todo, van todos los jugadores y vamos a tener que ganarnos un puesto, vamos a tener que trabajar duro para poder ganarme un puesto”.
“Mi objetivo es quedarme ahí y seguir trabajando y echarle ganas, esperar que me vaya bien, porque en Ligas Menores es como Doble A o Triple A, primeramente Dios el año que viene en Ligas Menores termine la liga y cruce otra y así pueda llegar a Doble A y Triple A y primeramente mi padre Dios en Grandes Ligas”, finalizó.
Te recomendamos: