El lanzador juarense Édgar Martínez, quien en el 2016 firmó con los Diamondbacks de Arizona, se convirtió en el segundo refuerzo de los Indios de Juárez para la temporada 2020 del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Lo anterior fue informado por la directiva mediante un comunicado de prensa, donde se destaca también que se desempeña como abridor y por su talento fue firmado a los 16 años con los Toros de Tijuana.
En el 2016, el serpentinero fronterizo estampó su firma con los Diamantes de Arizona, lanzando por tres temporadas en las menores.
Édgar Martínez, quien alcanza una recta de 93 millas, tuvo sus inicios en la liga Satélite y jugó su primer regional en el 2016 con el equipo Bachilleres, bajo las órdenes de Víctor Triana y Carlos Lazcano.
“El profesionalismo y disciplina que caracteriza a este pelotero de 22 años de edad, harán que porte con orgullo la playera de los Indios”, informó la directiva de la zona uno, que encabeza Alfredo García.
Es el segundo refuerzo que anuncia el equipo Indios de Juárez, ya que en pasados días dieron a conocer la llegada del lanzador Jorge Eduardo Favela Lugo, en un cambio realizado con los Soles de Ojinaga.
Favela llega a Indios de Juárez a cambio de tres peloteros, Rafa González, José Hernández y Luis Rodríguez.
El nuevo pelotero del equipo fronterizo fue líder de rescates en la temporada pasada del Campeonato Estatal de Primera Fuerza.
Te recomendamos: