El taekwondoin Francisco Pedroza Luna y el boxeador Rogelio Romero representarán a Ciudad Juárez, al estado de Chihuahua y a México en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.
Romero y Pedroza recibieron ayer el reconocimiento por parte del presidente municipal Armando Cabada, así como las palabras de motivación por parte de la medallista paralímpica y regidora Perla Bustamante.
La charla con los deportistas fronterizos fue de manera virtual, donde les desearon todo el éxito en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio.
Una responsabilidad adicional como competidores de alto rendimiento que es representar a Ciudad Juárez, nuestra tierra y nuestro hogar, dijo el Alcalde, tras señalar que se les quería hacer llegar personalmente un reconocimiento, pero dadas las circunstancias se les entregará a través de sus familiares.
Rogelio Romero, quien competirá en Tokio en la división de los 81 kilogramos, dijo al Alcalde que durante siete años ha trabajado en este sueño, por lo que buscará poner en alto el nombre de su ciudad y su país.
El taekwondoín Francisco Pedroza Luna, hizo un agradecimiento al presidente y a la regidora Bustamante, señalando que se encuentra muy motivado para representar a Juárez y a México.
La regidora Perla Bustamante les deseo una buena concentración, que entrenen fuerte y sin distracciones y que al momento de competir hagan lo que saben hacer y que lo disfruten.