Ciudad Juárez, Chihuahua Hipolito “Polo” Guerra Rodriguez, reconocido presentador de lucha libre que recorrió las diferentes arenas de la ciudad y el gimnasio municipal Josue Neri Santos, es despedido por sus familiares y amigos, luego de perder la lucha ante su enfermedad, el pasado martes por la noche en esta frontera.
Sus restos son velados en la funeraria Del Carmen, donde permanecerá hasta las 14:00 horas y luego sus compañeros lo despedirán en el Deportivo Nueva Era y posteriormente será trasladado a su natal Gomez Palacios, Durango.
“El Rey del Danzón”, “Rey del Mambo y Cha-cha-cha”, como lo llamaban sus amigos, dedicó más de treinta años de su vida al ambiente de la lucha libre, donde convivió con grandes figuras locales, nacionales e internacionales.
Promotores y luchadores realizaron funciones en apoyo a “Polo” Guerra, quien se encontraba luchando con la diabetes.
“Fue luchador olímpico, siempre tuvo el roce con todas las estrellas, dedicó 38 años (a la lucha libre), casi 40, toda su vida, nació el 13 de agosto de 1959”, informó Trovador Solitario.
Le sobreviven cuatro hijos Anabel, Karina, Hipolito Junior y Nadia Guerra Orozco, además de su esposa Maricruz Orozco y seis nietos.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te puede interesar: