Desea Fernando Uviña eguir al frente de la Jurisdicción

Dijo tener una “espinita clavada” por no haber conseguido el anhelado título en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza

Jorge Meza

  · viernes 11 de octubre de 2019

Fernando Uviña junto al ex manejador Enrique Pelon Licon

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente de la zona uno Fernando Uviña dijo tener una “espinita clavada” por no haber conseguido el anhelado título en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza y manifestó su interés por continuar al frente del beisbol en esta ciudad.

La asamblea de los diez jurisdiccionales con la directiva de la Liga Estatal de Beisbol fue postergada hasta nuevo aviso; se iba a realizar el pasado miércoles en la ciudad de Chihuahua.

Dicha reunión tenía como propósito iniciar los trabajos para la ratificación o la remoción de los jurisdiccionales para el periodo 2019-2020.

“Estamos ahorita apoyando en la parte del nacional, de mandar a los peloteros que representan aquí a Juárez, que son siete jugadores, estamos con esa parte, terminando el nacional, que es del 27 de octubre al 2 de noviembre, ya tendríamos una respuesta de que onda con eso, si vamos a continuar o no”, informó Uviña.

El directivo comento que su intención es continuar al frente del beisbol en esta ciudad, ya que le quedo una espinita clavada.

“Ahorita estoy muy agradecido con la oportunidad que me dieron este año, estoy agradecido con el voto de confianza, estoy esperando a ver que dictamina Javier Fierro (presidente de la Liga Estatal de Beisbol) y la liga, la asociación, si van a ratificar o no van a ratificar, pero yo ahorita estoy tranquilo”, dijo.

“A mi si me gustaría continuar por el reto de haber llegado a la final, no haber conseguido lo que queríamos, pero pienso yo que hicimos un buen trabajo, entonces nada más esperar la decisión que tomen”, mencionó.

De acuerdo a información publicada en la Liga Estatal de Beisbol, el periodo de cada presidente de zona termina el 30 de noviembre.

“Claro que si (me quedo la espinita clavada), queda todavía sembrada la espinita, donde se pudo haber conseguido lo que se buscaba, pero no se pudo”, finalizó.