Desde el primer round buscaré el nocaut: Mickey

Miguel Román se reporta listo para enfrentar a Miguel 'Alacrán' Berchelt

Por Jorge Meza

  · miércoles 31 de octubre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- “Desde el primer round buscaré el nocaut”, expresó el boxeador juarense Miguel “Mickey” Román, quien se reportó listo para enfrentar este sábado a Miguel “Alacrán” Berchelt por el título súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Mickey” Román y “Alacrán” Bechelt se enfrentarán este sábado en el Don Haskins Center, en El Paso, Texas.

El púgil fronterizo arribó el pasado fin de semana a El Paso Texas, luego de realizar un campamento de dos meses en los Ángeles, California.

“Si Dios quiere voy a combinar mi experiencia con una buena preparación que hicimos y llegar al cien por ciento este sábado”, comentó Román.

“Tome con poco más de seriedad las cosas, fueron dos meses de campamento en los Ángeles, con Jaime Quintana y Rudy Hernández, tuve excelente sparring, no me pude quedar en México como no tenemos sparring como ese de Estados Unidos”, agregó.

Dijo estar motivado y respaldado por la buena preparación que hizo para salir este sábado con la mano en alto.

“Vengo muy contento, motivado ya que hice una gran preparación y eso me respalda”, dijo. “Me siento seguro, vamos a saber quién es el mero bueno el sábado, es la pelea que todo mundo quiere ver”, agregó.

Resaltó que su propósito es demostrar que va a ser campeón del mundo y buscar desde el primer round noquear.

“Quisiera noquearlo voy a buscar mi pelea desde el primer round, desde que toque la campana salgo a buscarlo, dicen que el nocaut llega solo pero la verdad yo lo busco”, comentó.

En redes sociales han calentado el ambiente ambos boxeadores en pasados días, generando gran expectativa este combate.

“Es algo deportivo, ya que se acaba la pelea y no sé que vaya a pasar, lo que quiero demostrar es que voy a ser campeón, vengo a hacer una gran pelea y sobre todo cuando peleamos dos mexicanos imagínate, damos lo mejor de nosotros y se convierten en unas guerras”, señaló.

“Yo encendí la mecha pero él anda hablando de más, ya se está pasando, quiero que me lo demuestre arriba del ring este 3 de noviembre, está seguro de ganarme, yo también estoy seguro, es una pelea donde los ganadores van a ser el público”, destacó.

Dijo haber analizado los defectos de su rival y haber trabajado en eso para vencerlo este sábado en El Paso, Texas.

“Pienso que es un buen campeón, el número uno, pero tiene muchos defectos y de esos trabaje para agarrarlo”, mencionó.

TEMAS