El mediocampista Francisco “Panchito” Contreras y el portero Felipe López, quienes militaron con Dorados de Sinaloa y Leones Negros, respectivamente, se convirtieron en refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
“Panchito” Contreras y Lopez llegaron a sumarse a la lista de refuerzos donde se encuentran el delantero Erick Castillo y el zaguero Alan Mendoza.
Dichos refuerzos ya fueron anunciados en la página de facebook del FC Juárez, donde se les dio la bienvenida.
Fueron once años los que Contreras estuvo en Dorados, pasando todas las etapas en fuerzas básicas hasta debutar en el Ascenso MX, en el Torneo Clausura 2017.
“Panchito” hizo su debut con el conjunto sinaloense el 21 de febrero del 2017, en el Torneo de la Copa MX, mientras que el Ascenso sumó sus primeros minutos el 15 de abril, del mismo año.
En tres años con Dorados, Francisco logró dos subcampeonatos de liga, cuando fueron dirigidos por Diego Armando Maradona.
Felipe López es portero y viene de portar la camiseta de los Leones Negros de la U de G, tiene 24 años y pesa 72 kilogramos.
Aficionados del conjunto fronterizo les dieron la bienvenida a los nuevos jugadores en la página del FC Juárez.
Se menciona que al equipo se sumarán el defensa Hedgardo Marin, los mediocampistas Adolfo Domínguez y Daniel Amador y el delantero Víctor Mañón.
Bravos se prepara para la Copa en León
El conjunto fronterizo realiza su cuarta semana de pretemporada en cancha, con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que inicia el próximo 24 de julio.
Como parte de su preparación, Bravos participará en la Copa en León, donde jugarán los anfitriones, Atlético de San Luis y Tuzos del Pachuca; inicia el 14 de julio.
“Viene la etapa futbolística para tratar de llegar de la mejor forma al inicio de la liga, el grupo es consciente de eso; estos partidos que vamos a jugar en León nos van a servir muchísimo para ir corrigiendo errores”, comentó el mediocampista William Mendieta.
“Lo más importante es llegar bien en lo físico, el torneo pasado no hice pretemporada, pero ahora he estado desde el inicio y eso es muy importante para mí, para agarrar ritmo. Sabemos que es muy importante la pretemporada y lo estoy haciendo de la mejor manera para llegar al cien por ciento”, añadió.
Con respecto a los objetivos, Mendieta dijo “uno siempre que arranca un torneo está ilusionado de llegar lo más lejos posible, de nuestra parte dejaremos todo en el terreno de juego; sabemos que será difícil pero queremos estar en la liguilla”.
Te recomendamos: