Definen fechas para partidos del FC Juárez

Visitarán el próximo domingo 6 de enero a los Alebrijes de Oaxaca

Jorge Meza

  · jueves 20 de diciembre de 2018

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez visitarán el próximo domingo 6 de enero a los Alebrijes de Oaxaca, en la primera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Ayer fue publicado el calendario del Clausura 2019, que constará de 15 jornadas, que inician el 4 de enero y concluyen el 14 de abril.

Bravos tendrá 7 jornadas como local por la misma cantidad de visita; descansarán en la fecha 9.

En la primera jornada visitan a Alebrijes, el 6 de enero, luego reciben a Leones Negros de la U de G, el sábado 12 de enero y en la fecha 3, visitarán a Dorados de Sinaloa (19 de enero).

A Mineros de Zacatecas se enfrentarán en casa, el 26 de enero en la jornada 4 y en la fecha 5 van contra Jaiba Brava del Tampico Madero (primero de febrero).

Venados de Yucatán será el rival en la jornada 6, a celebrarse el 9 de febrero y después van contra Atlético San Luis, el 15 de febrero.

En la jornada 8 (24 de febrero) se medirán a Toros de Celaya y en la novena fecha, descansarán.

Atlético Zacatepec será el rival en la jornada 10, en calidad de visitantes y luego recibirán a Potros de la UA del Estado de México, el 10 de marzo.

Para el 17 de marzo visitarán a Cimarrones de Sonora y en la jornada 13, van contra Correcaminos, el 30 de marzo.

Atlante, en calidad de visitante y Cafetaleros en casa, serán los últimos rivales de la temporada regular, el 5 y 13 de abril, respectivamente.

Los Bravos se encuentran en Cancún, Quintana Roo, realizando trabajos de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Empató Bravos con Cafetaleros en primero juego de preparación

Bravos de Ciudad Juárez empató 2-2 con Cafetaleros de Tapachula, en su primer juego de preparación con miras al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, que se realizó ayer en Cancún, Quintana Roo.

Por el equipo fronterizo anotaron Elson Días y el joven canterano Armando Franco, mientras que por Cafetaleros fueron Diego Diellos y Paul Haro.

El duelo amistoso se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, con el propósito de que tuviera actividad el plantel completo.

La escuadra juarense continuará su preparación en Cancún hasta el próximo sábado, cuando enfrenten su segundo juego amistoso, ante Venados de Mérida.

Ante Alebrijes de Oaxaca y en calidad de visitantes, Bravos tendrán su primer compromiso en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso, el próximo domingo 6 de enero.

"Fue un lindo partido de preparación, en donde ambos equipos aprovecharon la oportunidad para agarrar ritmo futbolístico. Ellos (Tapachula), quizá, tenían un poco más de ritmo porque comenzaron sus trabajos antes, pero no se notó dentro del campo y eso nos dejó muy tranquilos", mencionó el zaguero Eder Borelli.

Destacó el trabajo de los jóvenes provenientes de fuerzas básicas, quienes buscan un lugar en el primer equipo.

"Estamos trabajando muy bien, los chavos están teniendo la posibilidad de mostrarse y estamos gratamente sorprendidos por su actitud y sus condiciones”, resaltó.

“El resultado en estos juegos es indiferente, aunque siempre es muy bueno comenzar rachas sin derrotas, por lo que esperamos seguir por este camino el sábado cuando nos toque enfrentar a Venados", finalizó.

TEMAS