El estadio Juárez de beisbol se ha convertido en un espacio de activación física, al que acuden por la tarde decenas de personas, quienes deben cumplir con un protocolo de toma de presión y peso antes de iniciar su actividad.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte, destacó que toda la actividad es al aire libre y con sana distancia.
“Es al aire libre, es únicamente activación física, nada más, en la tarde tenemos gente que hace activación física con personas adultas, les tomamos la presión, el peso, los ponemos a caminar y todo lo que se hace es totalmente al aire libre y con la sana distancia”, explicó el delegado del ICHD.
Pacheco destacó que no se permite hacer alguna actividad física hasta que no se le cheque la presión y el peso.
“En el estadio 20 de Noviembre pusieron un gimnasio, donde la gente esta yendo a hacer pesas, aqui lo que vamos a hacer es con distancia nada mas tener activación física tipo fitness, pero cuidando todo eso, todos los protocolos”, indicó.
Al Estadio Juárez acuden entre cuarenta y sesenta personas a caminar y a hacer alguna actividad.
“Ahorita están viviendo entre cuarenta y sesenta personas a caminar y a hacer alguna actividad física alrededor del estadio y dentro del estadio”, mencionó.
“Todo esto corresponde a las actividades de lo que es trabajo temporal, el horario es de las 5 de la tarde a las 8 de la noche, se les recomienda que en cuanto lleguen al estadio acudan con la nutrióloga, que es la que los recibe y la que les revisa el peso, presión”, finalizó.
Te recomendamos: