Ciudad Juárez.-La mediocampista Daniela Auza Sierra dijo sentirse ilusionada de llegar a las Bravas de Ciudad Juárez, luego de jugar dos temporadas con el equipo femenil de Gallos Blancos de Querétaro.
Auza Sierra ya cumplió prácticamente una semana de entrenamientos con su nuevo equipo, con el que espera lograr cosas importantes.
“Muy bien, me siento agradecida y me siento muy ilusionada de estar aquí, de trabajar con este equipo y con este grupo técnico”, expresó la nueva jugadora de Bravas.
Daniela llegó al equipo fronterizo con dos goles y mil 866 minutos jugados durante sus dos años de estancia en el equipo queretano.
“Creo que es un cambio muy bueno, siempre es bueno aprender de alguien más, para mi personalmente me ilusiona trabajar con un nuevo cuerpo técnico, siempre aprendes algo de alguien diferente y sobretodo que tiene experiencia”, destacó.
Con respecto a sus objetivos, mencionó “son aportar algo a este equipo, en equipo trabajar para lograr otras cosas diferentes al torneo pasado y estoy muy ilusionada del torneo que viene”.
“Me contactaron para venir aquí y yo también buscando un reto, un cambio lo acepto y estoy muy agradecida de que me hayan abierto las puertas de aqui”. “Siempre siento mucho agradecimiento hacia la afición porque nos apoyan y están ahí atentos”, finalizó.
El equipo juarense se prepara con miras a enfrentar el próximo 11 de enero a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el arranque del Torneo Guad1anes 2021 de la Liga MX Femenil.
Como parte de su preparación se enfrentaron en días pasados a un equipo de jugadoras juarenses, al que le ganaron por marcador de 3-0.
Las anotaciones fueron por conducto de Celeste Vidal, en el primer tiempo y dos de Jessica Vázquez, en la parte complementaria.
TE PUEDE INTERESAR: