El equipo profesional de futbol americano Jefes de Ciudad Juárez convivieron con el Club Titanes, donde realizaron diferentes ejercicios de entrenamiento en el emparrillado y les dieron una charla.
Este evento, que duró aproximadamente dos horas, se realizó el pasado sábado en las nuevas instalaciones del Club Titanes.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Jefes trabajaron por categorías, en diferentes ejercicios y al final se reunieron al centro del campo donde agradecieron al coach Sergio Núñez y a su equipo de trabajo, además a los más de cincuenta niños y jóvenes que asistieron.
En esta labor, el conjunto fronterizo visitó en días pasados a Toros del CBTIS 270, en el campo de Villas de Salvárcar.
“Más que nada es hacer labor para apoyar el deporte, hicimos ejercicios correspondientes a cada categoría y a cada posición, convivimos con los niños, que ellos vean lo que pueden llegar a ser, lo que pueden llegar a desarrollar y trabajando pùeden obtener un desarrollo en el deporte muy bueno”, informó David Silva, head coach de Jefes.
Jefes se prepara para encarar la temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), que inicia el 30 de abril, su primer rival será Bulldogs.
“Ya estamos a un mes prácticamente de volar a la ciudad de México, donde es nuestro primer juego, vamos bien, de acuerdo a lo planeado, no tenemos ningún lesionado afortunadamente, seguimos trabajando en nuestra preparación”, mencionó.
“Tenemos el staff completo de los coaches y los jugadores, estábamos buscando algún acercamiento en el Paso (para un juego de preparación), pero no se ha dado”. agregó.
Con respecto al primer juego ante Bulldogs en calidad de visitantes, el entrenador dijo “va a ser un buen encuentro, Bulldogs es de los equipos fundadores de la liga, pero vamos a tener un buen desempeño, nos va a permitir desarrollar lo último de nuestra preparación para ir subiendo la curva de nuestro equipo”.