Para el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez Jefferson Intriago, el partido del próximo domingo ante Santos Laguna es una oportunidad para dar un golpe de autoridad y conseguir la primera victoria en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Bravos tiene seis jornadas sin conocer la victoria, con dos empates y cuatro derrotas, su más reciente ante Necaxa por 1-0.
“Ahora en esta jornada tenemos un gran partido contra un difícil rival que en lo personal lo veo el más intenso de la Liga y más de local, pero es la oportunidad para dar un golpe de autoridad y decir que la mala situación se acaba ya, que será un nuevo Bravos y creo que estamos en el momento de revertir las cosas”, destacó Intriago.
“Sabemos que no es el inicio que se esperaba, pero en mi sensación hemos venido haciendo muy buen trabajo, cada vez entendemos mucho más el estilo de juego que quiere el profe (Tuca Feretti) . El equipo se está adaptando rápido, lastimosamente no se ve reflejado en el fin de semana cuando realmente debemos verlo porque en base a los resultados es que uno dice que el trabajo va funcionando”, mencionó.
Al ser cuestionado sobre su situación con Tigres, quien tenía su carta, Intriago respondió: “Ya llegué libre. La verdad que todo se dio rápido, pero por un tiempo si se habían cerrado las puertas por mi situación con Tigres que no se llegaba a ningún acuerdo, pero ahora que estoy aquí me siento identificado y muy encariñado con la institución” .