Los Bravos de Ciudad Juárez sumaron a sus filas al seleccionado juvenil paraguayo Blas Armoa, quien se desempeña de extremo, tiene 20 años de edad y llegó proveniente del Club Sportivo Luqueño.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El F.C Juárez oficializó su nueva contratación en un comunicado de prensa, donde destacan su velocidad y habilidad en los desbordes y centros.
“Bravos unen a sus filas a unas de las joyas del futbol de Paraguay, al extremo Blas Armoa, quien con apenas 20 años ha destacado en el Sportivo Luqueño, siendo esta temporada uno de los jugadores con más centros y más mano a mano granados ante defensores”, informó F.C Juárez.
“Seleccionado nacional de Paraguay en categorías con límite de edad, Blas puede jugar por ambas bandas, ya que destaca por su velocidad, habilidad, por sus desbordes y la facilidad de mandar centros”, añadió.
En Bravos se encontrará con sus compatriotas Dario Lezcano, Gustavo Velázquez y William Mendieta.
Bravos destacó en dicho documento “Sin duda el esfuerzo de F.C Juárez por tener un equipo protagonista se refleja en fichajes como el de Blas, quien llega a integrarse a un grupo sólido y competitivo y que sin duda terminará de explotar todas sus cualidades”.
Armoa a su llegada a esta frontera cumplirá con los exámenes médicos y físicos para posteriormente ponerse a las órdenes del director técnico Gabriel Caballero.
Cuenta con experiencia internacional al ser uno de los jugadores que buscó el boleto a los Juegos Olímpicos con la selección de Paraguay.
Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay, fue el equipo con el que debutó en partido correspondiente a la Copa Sudamericana, aunque fue hasta este año cuando comenzó a sumar minutos en el torneo guaraní.
Blas Armoa ha jugado apenas 10 encuentros con el Sportivo Luqueño, ha marcado dos goles y ha colaborado con una asistencia en un total de 790 minutos jugados.
La anotación que logró en la liga paraguaya la hizo ante el Libertad, uno de los equipos históricos del país sudamericano, además de marcarle al Deportivo Cuenca en la Copa Sudamericana de 2018, justo en su partido de debut.
El equipo de Gabriel Caballero se encuentra actualmente en el décimo cuarto lugar de la tabla general del Guard1anes 2020 con apenas seis unidades, mismas que fueron producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.
Te recomendamos: