Ciudad Juárez, Chihuahua.- Aficionados a las Bravas de Ciudad Juárez tendrán que adquirir su Bravocard para poder asistir a los partidos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
Dicha determinación del Club F.C Juárez fue desde la jornada 2, cuando las Bravitas recibieron a las Guerreras del Santos Laguna y tuvieron una asistencia de más de 3 mil aficionados.
Ayer al mediodía anunciaron en la página del club fronterizo que quedaban 472 tarjetas para la localidad de cabecera norte.
Previo al arranque del Torneo Apertura 2019, Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de Bravos destacó que el propósito es que se llene el estadio con pura Bravocard.
“Recuerda que tu tarjeta es el ÚNICO pase de entrada a los partidos FEMENIL Y VARONIL de la LIGA MX”, publicó Bravos en su página de Facebook.
Ayer se entregaron tarjetas a los usuarios que las compraron en línea o en los diferentes puntos de venta.
Con fila de más de cincuenta personas, abrieron ayer a las 10:00 de la mañana las taquillas del estadio olímpico Benito Juárez.
Bravos se presentará en casa el próximo domingo 4 de agosto, cuando reciban a Toluca y Bravitas jugará de local, el viernes 2 de agosto ante Atlético de San Luis.