Con la mira en “Mickey” Román

“Estoy entrenando, me siento muy bien, me siento fuerte, me gustaría hacer otra pelea de exhibición o una pelea real”, dijo Daniel Ponce de León

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · viernes 19 de junio de 2020

Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

El ex campeón mundial Daniel Ponce de León se prepara en su gimnasio en El Paso, Texas, con el propósito de buscar una pelea más, para la que tiene en la mira al juarense Miguel “Mickey” Román.

FORMA PARTE DE NUESTRO CÍRCULO DE SUSCRIPTORES Y RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE JUÁREZ, PARRAL Y CHIHUAHUA DIRECTO EN TU EMAIL, SUSCRÍBETE AQUÍ GRATIS

Su última pelea fue el 7 de junio del 2014 en la ciudad de Cuauhtémoc ante el boxeador fronterizo Mickey Román, donde perdió por la vía del nocaut.

“No me gustó la última pelea que tuve en mi retiro, que fue con Mickey Román, estoy entrenando, me siento muy bien, me siento fuerte, me gustaría hacer otra pelea de exhibición o una pelea real, como sea, pero ahorita poco a poco, necesito estar entrenando y tal vez en dos meses me voy a dar cuenta y estaré listo para una pelea, para retirarme bien de este deporte y seguir como entrenador”, destacó Ponce de León.

Dijo estar dispuesto a enfrentar nuevamente al boxeador juarense, quien tiene un récord profesional de 62 peleas ganados, 47 por la vía del nocaut y 13 derrotas.

“Como no por supuesto que si (lo enfrentaría), él (Román) ha logrado eso porque ha tenido disciplina, ha llegado lejos pero en la pelea no me sentí muy bien, no estaba en mis óptimas condiciones, tenía muchas cosas en la cabeza, aparte que fue en mi tierra, en mi ciudad donde yo empecé el box, pero nadie es profeta en su tierra, como dicen y vi muchas malas vibras”, dijo.

Resaltó que de no darle la revancha Mickey Román, ya habrá otros boxeadores que quieran enfrentarlo.

“Ahora estoy centrado y si hay posibilidades, un peso pactado como no, pelea de exhibición o una pelea real, vamos a ver en un futuro que pasa”.

“(Crees que si te de la revancha Mickey) si no me la da, hay muchos más, hay muchos que estarían dispuestos a pelear”, finalizó.

Te recomendamos: