Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con dimes y diretes, Bryan “Niño” Flores y Nery “Pantera” Zaguilan calentaron el ambiente para la pelea que tendrán este sábado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos, mientras que los protagonistas de la pelea estelar, Miguel “Mickey” Román y el nicaragüense Ramiro Blanco se mostraron respeto, durante la conferencia de prensa, celebrada ayer en el Centro Municipal de las Artes (CEMA).
La función, presentada por Promociones del Pueblo, se llevará a cabo este sábado en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.
Además de dichos pugilistas, en la conferencia de prensa estuvo la boxeadora juarense Diana “La Bonita” Fernández, quien se enfrentará contra Kandy “Rubia” Sandoval.
En el evento estuvieron Rodolfo Martínez, administrador de la ciudad y el tesorero Gerardo Ronquillo, además de Lorenzo Soberanes, presidente de la Comisión de Box Profesional de Ciudad Juárez.
Durante la conferencia destacaron que un noventa y ocho por ciento de los boxeadores que tendrán actividad en esta función, son locales.
En la presentación de la función, Nery “Pantera” Saguilan le pidió la revancha a Miguel “Mickey” Román, quien dijo que si le gana a Bryan Flores se la daría.
“Me siento muy contento, bendecido de estar al lado de grandes campeones y sé que pronto va haber un cinturón también aquí”, expresó Flores.
“Una pelea difícil, voy a tratar de imponerme en los primeros rounds, me va a costar mucho, yo sé porque él (Saguilan) lo está tomando como una última oportunidad esta pelea, en peleas anteriores he dejado un buen sabor de boca y ahora una posibilidad para consolidarme”, destacó.
A lo que “Pantera Saguilan respondió “Dios me ha dado bastantes (oportunidades), no es una oportunidad, es una pelea más, pienso que sus 18-0 no me espantan, mucho menos me intimidan, he tenido la oportunidad de enfrentar a rivales de mayor envergadura, que son peleadores de verdad”.
“Hoy vengo a hacer mi trabajo, ganar, triunfar una vez más y colocarme otra vez dentro de las grandes peleas y porque no, si el buen amigo Mickey Román me da la oportunidad de una revancha, me encantaría tenerla, vengo con humildad a enfrentar a Brayan Flores y con humildad igual le pido una oportunidad de Miguel Román”, resaltó.
“Pantera” dijo “tengo un buen rival en frente el día sábado, es buena pieza, pero pienso y creo que no va embonar ese día y va a caer esa pequeña pieza”.