“Gracias Carrijo” fue la expresión de aficionados ante la salida del delantero brasileño Leandro Carrijo, después de cinco años de permanecer en Bravos de Ciudad Juárez, equipo con el que fue campeón en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso y con el que debutó en el máximo circuito.
Fue el máximo goleador de los Bravos, con 64 tantos en temporada regular y 11 en fase de finales.
Al agradecerle el club su dedicación y entrega en la página oficial del F.C Juárez, los aficionados se mostraron dolidos por su salida.
Carrijo fue uno de los jugadores más queridos por la afición fronteriza, quienes le reconocieron su entrega en el campo.
“El Paso Texas y las Cruces, Nuevo México y Ciudad Juárez te damos las gracias Leandro Carrijo por tu entrega y esfuerzo que dejaste durante estos 5 años que estuviste con el equipo aquí en esta frontera, tu nombre y tus huellas van estar por siempre en esta ciudad con letras de oro”, publicó un aficionado en la página de Bravos.
Una aficionada publicó “será por siempre un pilar en el equipo y un referente al éxito y buen inicio del equipo, parte de la historia que como equipo, afición y ciudad hemos escrito a través de 5 años. Todo el éxito del mundo para lo que venga Capi!!! LC9”.
Se despidió Carrijo
Con una carta con fecha del 24 de junio, Leandro Carrijo agradeció la confianza de la directiva, el apoyo y las muestras de cariño que recibió en esta frontera.
“Nunca pensamos que el fin llegará, pero un día llega. Y los finales no siempre son malos, son etapas terminadas, ciclos cerrados para permitir, que comiencen otros nuevos. Hoy solo quiero agradecer los momentos que pase dentro del F.C Juárez, donde me quedé durante 5 años”, expresó Carrijo.
“Fue un honor llevar el escudo de este equipo; gracias por tanto amor y cariño, siempre los llevaré en mi corazón. Vamos Bravos”, resaltó.
Te recomendamos: