Ciudad Juárez, Chihuahua.- Jugadores del ClubBravos de Ciudad Juárez que no fueron considerados para el juegode anoche contra Correcaminos de la U.A.T, visitaron el Asilo deAncianos Desamparados, donde compartieron experiencias yconvivieron.
Al evento asistieron Alan Sánchez, Marco Canales, IrvingÁvalos “Pirri”, Jesús Delgado, Luis López, César Gándara,Daniel Montoya y Armando Franco.
En la convivencia, que se realizó el pasado jueves, tambiénestuvieron los niños del albergue Rancho Los Amigos.
Durante esta visita se partió un pastel y los jugadoresconvivieron y compartieron sus experiencias con los pequeños y losadultos mayores.
El Asilo de Ancianos Desamparados, es una casa que tiene comoobjetivo brindar cuidados y atenciones a adultos mayores ensituación vulnerable y sin familia, con alimentación, vestido yatención médica.
Brinda ayuda gracias al apoyo incondicional de voluntariosanónimos que entregan su tiempo y servicio a obras caritativas sinremuneración económica, informó el Club Bravos del F.CJuárez.
“Para FC Juárez la labor social es fundamental, ya que es lamanera en que podemos retribuir un poco a nuestra ciudad ycomunidad”, destacaron.
/avv