El Salón de la Fama del Deportista Juarense le dará la bienvenida esta noche a cinco nuevos huéspedes correspondiente a la generación 2020, Verónica Arroyos, Rafael Fitzmaurice, Federico Álvarez, Alberto Morín y Marco Antonio “Chueco” Solis.
Debido a la contingencia por el Covid 19, esta ceremonia de entronización al nicho de los inmortales no se pudo realizar el año pasado.
Los nuevos integrantes del Salón de la Fama participarán en el desfile cívico deportivo del 20 de Noviembre y por la noche, a las 20:00 horas, se realizará la ceremonia en el recinto de los inmortales, ubicado a un costado del estadio olímpico Benito Juárez.
“Se siente muy bonito estar en el Salón de la Fama aquí en Juárez, en mi tierra, contento y ansioso esperando la entronización”, expresó Marco Solis, de la disciplina de softbol.
“Como todo deportista le debemos mucho a la familia, a mi esposa y a mis hijos que me toleraron porque muchas veces me aventaba tres, cuatro meses sin estar aquí y nada más esperándome, ahora mis nietos que son mi nueva vida “, destacó.
Rafael Fitzmaurice, promotor deportivo, comentó “muy honrado, muy agradecido de que se hayan acordado de mi, agradecido por la distinción”.
“La satisfacción de haberle regresado a Ciudad Juárez hasta donde pude y cuantas veces pudo algo de lo mucho que Ciudad Juárez me ha dado”, resaltó.