Ciudad Juárez, Chihuahua.- Familiares y amigos ofrecieron una misa en memoria de Francisco “Paco” Flores Castillo, en la Parroquia San Judas Tadeo, el pasado martes, donde fueron llevadas sus cenizas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
´Paco´ Flores fue Secretario de la Comisión de Boxeo Profesional de Ciudad Juárez y fue juez en varias peleas de título mundial del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
Con un sinfín de cualidades y palabras de agradecimiento fue recordado el “buen Paco”, quien falleció hace cuatro meses víctima del Covid-19.
La misa fue oficiada por el párroco Salvador Magallanes y acudieron familiares principalmente y amigos.
“Es un momento de recordar lo bueno, lo bello que tenía Francisco, alegre, dedicado, trabajador, excelente papá, su calidad humana, gran persona en toda la extensión de la palabra, consentidor, responsable, honesto, solidario, amoroso, cariñoso y con todas esas cualidades es digno de recordarlo”, destacó el padre Magallanes.
El párroco resaltó también la pasión que Paco Flores tenía por el boxeo, disciplina que le permitió conocer a grandes personalidades de este deporte y cosechar buenas amistades.
“Con que se quedan de él (cuestionó) su honestidad, su sinceridad, su pasión con que realizaba las cosas, a todos los que nos gusta el deporte nos apasiona, nos imprime carácter”, mencionó.
Al finalizar la misa, la señora Minerva Grande, esposa de Paco, dijo unas emotivas palabras de agradecimiento a su esposo.
“Mi marido fue una persona muy apreciada por todos ustedes, fueron muchos momentos que pasamos juntos, agradecido con Dios porque fue mi esposo, fui bendecida por Dios por compartir tu vida, con alegrías y tristezas, casi 45 años”, expresó la señora Minerva.
Te puede interesar: