Ciudad Juárez.-Para el Atlético de San Luis el único objetivo es llevarse los tres puntos del estadio olímpico Benito Juárez, cuando se enfrenten este viernes a los Bravos de Ciudad Juárez,para sus aspiraciones de meterse a zona de repechaje.
El auxiliar técnico Pedro Gracía, quien dirigirá al equipo en el partido ante Bravos ante la expulsión del estratega Leonel Rocco, destacó que el pensamiento del equipo es pelear por la calificación.
“Un partido importante, todo mundo habla del tema de la porcentual, nosotros miramos para el tema del repechaje, estar entre los doce, porque mirar para abajo si podemos mirar para arriba, eso te hace salir de la zona complicada, esa tabla que también decimos es una mochila que tenemos atrás y tenemos que afrontar, de la mejor manera afrontarla, pensando en estar lo más arriba posible”, destacó Pedro Gracia en entrevista con el Heraldo de Juárez.
Gracia resaltó que la confianza es parte de la inyección anímica que se busca en los jugadores.
Se entrena mucho, confianza en el trabajo y como es futbol, a veces lo que trabajas no se ve reflejado en la cancha, porque hay un rival enfrente, porque somos humanos y a veces no estamos con la mente bien puesta, pero la inyección anímica, la motivación es el trabajo, la confianza y esperar que en un momento se dé Mencionó
“A veces haces muy buenos partidos, no logras los puntos pero en otro momento te ha pasado al revés, haces un mal partido y te llevas un punto, pasa, pero creemos que pudimos haber tenido, por el trabajo, por el juego que hacemos, un puntito más”, indicó.
Destacó que el objetivo este viernes es llevarse los tres puntos de la casa de los Bravos de Ciudad Juárez.
“Total siempre, queremos los tres, se viene acá a tratar de sacar los tres,ahí está el rival que nos dejará o no, vamos a ver cómo movemos las fichas para lograr los tres puntos”, enfatizó.
En el plantel del Atlético de San Luis se encuentran dos conocidos de la afición fronteriza, Juan Castro y Ricardo Chávez, Ex Bravos.
“Muy contento de regresar a una ciudad que me trató muy bien y de saludar viejos amigos, ahora me toca defender al Atlético de San Luis y voy a dar todo para sacar los tres puntos”, resaltó Castro.
Por su parte, el zaguero Dianicio Escalante comentó “tenemos que estar concentrados en el partido de mañana que creo que es importantísimo sumar, tenemos que sumar a como dé lugar, tenemos que revertir la situación que venimos arrastrando, tenemos que ajustarnos y sacar los resultados”.
“Tenemos que estar enfocados partido a partido en poder sacar los resultados, no nos han acompañado los buenos resultados y esperemos que mañana sea un gran día para así poder revertirlo”, agregó.
“Nos hemos mentalizado que este partido no se puede perder, tenemos que salir a muerte, por lo que nos estamos jugando y tenemos que salir a matar”, resaltó.
TE PUEDE INTERESAR: