Carlos Vargas espera levantar la Copa MX

Vive el momento más soñado

Jorge Meza

  · miércoles 10 de abril de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con cierta nostalgia por jugar en el estadio al acudía de niño a apoyar a los extintos Indios de Ciudad Juárez, el zaguero Carlos Vargas espera levantar la Copa con las Águilas del América, cuando se enfrenten esta noche a los Bravos de Ciudad Juárez.

El zaguero juarense dijo estar viviendo un momento soñado, por disputar una final de la Copa MX y por su participación en el máximo circuito.

“Tiene un significado muy especial porque es en Juárez, pero para esto nos hemos preparado, estamos mentalizados, ansioso de jugar la final en Juárez”, expresó Vargas.

Fue titular en cuatro partidos de la Copa MX del Clausura 2019, en la fase de grupos y en octavos de final, contra Pachuca, en cuartos, con Chivas Rayadas del Guadalajara y con Xolos de Tijuana, en semifinales.

“Me siento listo, preparado es un momento por el cual he trabajado y ahora hay que enfrentarlo de la mejor manera”, comentó.

Con respecto a si tiene sentimientos encontrados por jugar en casa, el deportista fronterizo dijo “es lindo volver a casa, estar con la gente, yo hace unos años me sentaba en las gradas con mi familia y ahora tener la oportunidad de estar en la cancha, son cosas que uno nunca se imagina que puedan pasar”.

“Son momentos que yo en el tiempo que estuve aquí en Juárez no me imaginaba que podían pasar, pero la verdad que todo se ha dado a base del esfuerzo, de la dedicación, de la responsabilidad que uno tiene que poner, el futbol es tan bonito que te pone estas cosas en frente, uno muy feliz y preparado a cien por ciento para estos momentos”, destacó.

Resaltó que en el partido de esta noche entre América y Bravos de Ciudad Juárez contará desde las tribunas con el apoyo de su familia.

“Ya mi familia está presente, igual mis compañeros y conocidos van a estar presentes”, dijo Vargas, quien también mencionó que, de anotar gol, no lo celebraría.

“Es algo que lo he pensado mucho y obviamente es una final, la emoción esta al cien por ciento, pero yo sé lo que se siente estar aquí apoyando al equipo de casa y yo guardaría respeto por la afición y la ciudad”, concluyó.

TEMAS