Contribuir para que la organización del Club Bravos de Ciudad Juárez pueda crecer junto con el plantel deportivo es el principal objetivo del nuevo presidente ejecutivo Guillermo Cantú.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Que hay todo por hacer, sí me queda claro que es un reto muy importante, porque hay equipos muy establecidos, con una organización muy robusta y precisamente eso es lo que hay que hacer ya”, expresó el nuevo directivo del equipo fronterizo.
“Con el tiempo tan corto que tuvo el equipo para armarse creo que fue un buen esfuerzo y ahora con un poco más de tiempo se van a poder cristalizar mejores resultados”, destacó.
El ex director de selecciones nacionales consideró su llegada a Bravos como una nueva oportunidad.
“Muchas cosas (me motivaron para tomar este proyecto), creo que el tema familiar también es importante, el algún momento mi mujer y yo platicábamos de la posibilidad de salir de la Ciudad de México, se presenta esta oportunidad y es muy buena, no solamente desde el punto de vista deportivo y laboral, sino también familiar”, comentó.
Con respecto a los objetivos, Cantú dijo: “Obviamente que queremos armar un equipo competitivo, que le compita a todos, en cualquier lado y aspirar a calificar, para pelear por el título, eso obviamente hay que trabajarlo juntos, Gabriel (Caballero, director técnico) ha hecho un buen trabajo en cuanto a amalgamar un cuerpo técnico y un plantel de jugadores interesantes para poder crecer juntos”.
Su primera acción será darle el apoyo al equipo de la Liga MX, que debutará este sábado en el Torneo Clausura 2020 visitando a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
“Ya se ha hecho un trabajo, un camino recorrido y hay que seguir trabajando”, dijo. “hoy los equipos tienen planteles en muchas categorías, incluyendo la femenil y hay que ponerle atención”, finalizó.
Te recomendamos: