Cambian butacas en el estadio Juárez

Llevan más de dos mil sustituidas por estar en pésimo estado

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · viernes 18 de septiembre de 2020

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Cerca de dos mil quinientas butacas han sido reemplazadas en el estadio de beisbol Juárez, informó Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte de la zona norte, quien destacó que serán tres mil las que estarán reemplazando.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Nos falta un 15 o un 20 por ciento para terminar el cambio de butacas, pero van a ser un estimado de tres mil, en su mayoría fueron en color rojo y reemplazamos las que definitivamente estaban en pésimo estado”, informó el directivo.

“Estamos aprovechando de una vez para lo que es la reparación y el arreglo de los vestidores, tanto de visita como de locales, estamos pintando los baños, el barandal de la parte exterior”, agregó.

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Pacheco destacó que la rehabilitación es en base al ingreso que permitió la implementación del programa de trabajo temporal, en el que se contrataron alrededor de 220 personas.

“Están trabajando cuatro horas diarias de lunes a viernes en el estadio Juárez de beisbol, en la Unidad Deportiva Altavista, ´Kilo ´ Herrera, estadio 20 de Noviembre, Unidad Deportiva Ramón Guzmán, Las Torres y en la Valdemar Leija (Puerto de Palos)”, indicó.

El delegado del Instituto informó que se reemplazaron las butacas en el área central, que eran las que estaban más afectadas por el sol

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

“Ninguna inversión porque las butacas ya las teníamos aquí en el estadio, esas butacas estaban destinadas a instalarse en el área de jardines, estaban almacenadas, pero viendo el deterioro con el que están ahorita las actuales, decidimos mejor reemplazarlas por las nuevas”, indicó.

“En un noventa, noventa y cinco por ciento no se usa el área de sol, nada más en las puras finales del beisbol, la carga fuerte de las butacas es acá en la parte sombreada, entonces decidimos mejor reemplazar las que estaban en muy mal estado y nos permitió darle un pequeño embellecimiento, no se tuvo que hacer ninguna inversión extra”, finalizó.

Te recomendamos: