Cambia de fecha juego entre Bravos y Xolos

En espera de resultados de pruebas Covid-19 aplicadas al plantel de Tijuana

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · jueves 17 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | FC Juárez

El partido entre los Bravos de Ciudad Juárez y Xolos de Tijuana cambió de fecha para el próximo lunes 21 de septiembre, en apoyo y a la espera de las pruebas del Covid-19 realizadas al plantel de Xolos.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Originalmente este partido estaba programado a realizarse este viernes a las 21:06 horas (tiempo de aquella región) en el estadio Caliente.

El cambio fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa de los Bravos de Ciudad Juárez, donde mencionan que el horario está por confirmarse.

“F.C. Juárez informa que nuestro partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020, ante Xolos de Tijuana, programado originalmente para el viernes 18 de septiembre, cambiará de día”, informaron en dicho comunicado.

“Lo anterior en apoyo y a la espera de las pruebas Covid-19 realizadas al plantel de Xolos”, agregaron.

Informaron que la nueva fecha para este partido es el lunes 21 de septiembre en el Estadio Caliente, con horario aún por confirmar.

Con la motivación y la tranquilidad que dan las victorias, Bravos afina los últimos detalles con miras a visitar a Xolos de Tijuana, en la jornada 11 del Torneo Guard1nes 2020 de la Liga MX.

Bravos ha ligado par de victorias, ante Diablos Rojos de Toluca y Puebla La Franja, con ambos por la mínima diferencia.

Xolos tiene dos derrotas consecutivas, por 1-0 con Mazatlán F.C y por 2-1 con la Máquina Celeste del Cruz Azul.

"Tijuana es un gran equipo, esperemos adaptarnos a la cancha sintética, nosotros tenemos grandes jugadores y esperamos encontrar nuestra mejor versión, seguramente será un gran partido y vamos por otros tres puntos", destacó el mediocampista Martín Rabuñal

El equipo juarense se ubica en el noveno sitio de la clasificación con 13 puntos y Xolos se encuentra en el lugar 15, con 10 unidades.

"Con Toluca se hicieron modificaciones, me tocó entrar y se aprovechó; estuvimos a la altura de lo requería el equipo y la idea de juego. Eso habla de una buena competencia interna y eso es favorable para el equipo, porque nos mantiene en el día a día buscando un lugar", dijo.

"Hay confianza en el equipo y en el cuerpo técnico de que pueden contar con todos. Nosotros tenemos que mirar para nuestro lado y hacer lo que hemos hecho, hay que reafirmarlo obteniendo los tres puntos en Tijuana. Obviamente se analiza al rival pero me gusta más ver lo que hacemos nosotros para mejorar, para afrontar los juegos", finalizó.

Te recomendamos: