El director técnico de los Bravos Gabriel Caballero, ha dicho que no le gusta opinar sobre los árbitros, pero después de la derrota ante Chivas dijo sentirse “acuchillado” y destacó que fue una mala noche, donde se jugó mal y que tienen que corregir para el partido de este sábado ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Caballero comentó que también fue un desgaste físico, ya que venían de enfrentar a Pumas de la UNAM con nueve hombres, por más de cuarenta y cinco minutos.
“Seguro y probablemente que afectó el desgaste del domingo, creo que merecían jugar, son los jugadores que están más a punto físicamente y este partido iba a ser parecido por el calor, era fuerte, la importancia del partido”, expresó Caballero.
“Pero al margen de eso creo que no jugamos bien, no tuvimos una buena noche, el partido fue competido, tuvimos opciones, tampoco hubo mucho del rival”, agregó.
Con un penal que cobró José Macias marcó el 1-0, luego Jesús Angulo anotó el 2-0, en el estadio olímpico Benito Juárez.
“Se empieza definiendo con un penal, que eso decae, desilusiona mentalmente y ya no pudimos reponernos a esa situación”, dijo.
De la actuación del central Adonai Escobedo, el timonel dijo: “Yo viendo desde afuera me ha parecido que otra vez nos acuchillan, con el penal, me parece que es una jugada en disputa normal, que el jugador queda bajo del brazo de Bruno (Romo) y que el árbitro no entiendo por donde ve penal, ya nos ha pasado en los cuatro partidos, jugamos contra doce”.
“Tenemos que estar preparados para saber que el arbitraje y más cuando jugamos contra los equipos importantes te van a perjudicar, me la tengo que comer, igual no me gusta hablar del árbitro que ven el partido, tienen repeticiones, yo confió porque revisan las cosas, el VAR y no se cuanto, pero la verdad si nos han acuchillado”, resaltó.
Los Bravos le dieron vuelta a la página para iniciar su preparación con miras a visitar este sábado a la Máquina del Cruz Azul.
“No pongo excusas, perdimos porque no jugamos bien, tenemos que mejorar, corregir, tratar de los jugadores que todavía no están a punto, los más rápido posible que estén para tener plantel completo y poder enfrentar cada uno de los partidos de la mejor forma posible”, indicó.
“No nos queda más que recuperarnos y pensar en el del sábado, que va a ser otro rival igualmente complicado, Cruz Azul, recuperar lo más rápido posible la cuestión física y tener la elección de los jugadores que estén lo mejor posible para el partido del sábado”.
Marco Fabián tuvo su primera práctica con Bravos
El refuerzo “bomba” de los Bravos de Ciudad Juárez Marco Fabián realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo, en el estadio olímpico Benito Juárez.
Marco observó desde un palco del estadio el partido del pasado miércoles, Bravos contra Chivas, y aprovechó para saludar a sus excompañeros.
Te recomendamos: