Los buscadores que talento que estuvieron en esta ciudad fueron José Umbría, de Marineros de Seattle; Eddie Menchaca y Albie López, de Atléticos de Oakland, además de Eddi Marín, de Generales de Durango.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El evento se realizó el sábado pasado y fue organizado por el equipo Brujos de Primera Fuerza.
Eddie Menchaca, quien es supervisor de Latinoamérica de los Atléticos de Oakland, tuvo sus inicios como pelotero en esta ciudad, en la liga Niños Héroes.
“Un placer estar aquí donde uno comenzó un sueño de pequeño, regresar a Ciudad Juárez con un evento donde se nos da la oportunidad de ver el talento que hay aquí, que sabemos que hay”, expresó Menchaca.
“Mi papá (Roberto Menchaca) fue una influencia muy grande no sólo para mí, para muchos peloteros aquí en Ciudad Juárez y para mí es un honor regresar y estar aquí dándole el sueño de los peloteritos, que fue el sueño mío, para que se motivan y sepan que si hay oportunidad”, destacó.
De sus recuerdos en su etapa de pelotero infantil y que marcaron su vida, Menchaca mencionó: “Recuerdo un momento que fue en la Basaseachic, no es muy bueno, pero desde entonces pensé porque estoy aquí ahora”.
Alguien me gritaba de las gradas que no servía, que no era bueno, que nada más era el puro nombre, eso me motivó y desde entonces, siempre me lo llevé conmigo, mi papá me decía: ‘Tú no estás para ellos, estás para ti, para tus sueños’ y siempre me llevé eso conmigo”, concluyó.
Te recomendamos: