Con el propósito de agilizar la llegada de los aficionados al estadio olímpico Benito Juárez para los partidos de Bravos de Ciudad Juárez, Seguridad Vial y el FC Juárez trabajarán en conjunto para mejorar la señalización y los accesos a los estacionamientos en la avenida Heroico Colegio Militar.
Tradicionalmente inician los partidos y aún hay largas filas para estacionarse ya sea en el estadio o en áreas aledañas, conocidas como los hoyos.
Seguridad Vial del Municipio de Ciudad Juárez trabajará en conjunto con Bravos para mejorar el acceso al Estadio en los días de partido.
César Tapia, coordinador de Seguridad Vial y Alejandro Hütt, director de Marketing, Comunicación y Comercial del Club se reunieron para mejorar la señalización en la avenida Heroico Colegio Militar y para facilitar los accesos a los estacionamientos.
La finalidad es mejorar el desfogue de los autos en la salida del estadio y los operativos de resguardo al exterior del inmueble.
Se busca que los aficionados tengan un acceso rápido y así llenar el San Benito antes del inicio del juego.
Estas acciones se pondrán en marcha el próximo viernes cuando Bravos enfrente a Rayados de Monterrey, en partido de la jornada 12 del Apertura 2021, de la Liga MX.