El Cabildo aprobó por mayoría de votos hacer un exhortó a la gobernadora Maria Eugenia Campos Galván para que el estadio Juárez lleve el nombre del reconocido pelotero juarense José “Peluche” Peña, en reconocimiento a su trayectoria.
El proyecto de acuerdo fue de la regidora Karla Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión del Deporte, quien destacó que sería un homenaje en vida y leyó parte de la trayectoria del lanzador fronterizo.
“Peluche” Peña jugó 19 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol y 22 en la Liga Mexicana del Pacífico, además, logró jugar cuatro temporadas en Grandes Ligas.
Alineó una temporada con el equipo de Rojos de Cincinnati y durante 3 años lució la franela de los Dodgers de Los Ángeles, ambos clubes de la liga nacional.
En la Gran Carpa, El Peluche participó en 61 juegos y 112 entradas con un tercio, ponchó a 82 ligamayoristas, regaló 58 bases y su promedio de carreras limpias admitidas fue de 4.97. Como bateador tuvo 13 apariciones, con tres hits y dos bases por bolas, para un promedio de 0.273.