Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Bravos de Ciudad Juárez le dieron vuelta a la página, luego de perder el invicto ante Atlante y se preparan para visitar este sábado a Cafetaleros de Tapachula, en el cierre de la temporada regular del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.
El conjunto fronterizo es el superlíder del torneo con 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y un descalabro; 23 goles a favor por 8 en contra, para una diferencia de 15.
“Sabemos que ahorita vienen otro torneo y sabemos de la calidad del equipo que tenemos, pero el futbol es de momento y estamos pasando por buen momento y creo que el equipo esta enchufado en ascender este año y vamos por el título para poder conseguir el cincuenta por ciento ya”, destacó el delantero brasileño Leandro Carrijo.
Carrijo mencionó que ya le dieron vuelta a la página y están concentrados en cerrar con una victoria la temporada regular.
“Duele una derrota, aún más en la casa, más con nuestra afición que nos apoyó, que se llenó el estadio y sabemos que todas las derrotas duelen, nos quitó el invicto, pero es pasado, hay que ir para adelante porque ya tenemos otro partido importante el sábado”, dijo.
Además de Bravos, en los primeros lugares de la clasificación se encuentran Mineros de Zacatecas, con 29 puntos, Atlante, con 27 y Cimarrones, con 25.
“Sabemos que estamos metidos, Mineros también viene fuerte, no hay que elegir el finalista, sin avanzar a la final”, señaló.
“Hay que planificar, sabemos de la calidad de todos los equipos que pasan a la liguilla, sabes que viene fuerte, hay que planificar cada partido”, agregó.
Con respecto al cobro de penal que falló ante Atlante, Carrijo dijo “así es el futbol, van dos seguidos que me fallan, entreno y todo pero son momento de partido y hay que saber suplir estos momentos, porque si no absorbo lo que fue no me va a dar para arriba”.
“Ya es pasado y esto me enchufa más, a meter más goles y tener más claras las chances y tener un penal a favor concentrarse más, hay cosas que corregir y esto me paso el sábado, hay que darle vuelta a la página y seguir para adelante”, indicó.
Del rival en turno, Cafeteleros de Tapachula, Carrijo dijo “sabemos que siempre es difícil estar ahí y jugar en Tapachula por el clima, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que venimos haciendo, jugar bien por fuera, siempre estamos proponiendo, hay que dar lo mejor y buscar la victoria”.