Setenta y cinco medallas fue la cosecha total de la delegación juarense en los Juegos Estatales Conade 2020, de la disciplina de atletismo, que se realizaron el pasado fin de semana en la capital del estado.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De las 75 medallas que consiguieron los atletas fronterizos, fueron 17 de oro, 29 de plata por la misma cantidad de bronce, para ubicarse en el segundo lugar del medallero.
Chihuahua se colocó en el primer lugar del medallero, al totalizar 94 preseas, de las cuales 43 son de oro, 33 de plata y 18 de bronce.
Cuauhtémoc se llevó 15 preseas de oro, 10 de plata y 11 de bronce, para un total de 36, mientras que Delicias obtuvo 12 oros, 6 platas y 8 bronces.
Camargo cosecho 5 primeros lugares, 2 segundos y 3 terceros, Parral se llevó 4 oros, 3 platas y 3 bronces), Namiquipa, Madera e Ignacio Zaragoza consiguieron dos oros, mientras que Ojinaga obtuvo una presea áurea.
En el tercer y último día de actividades, al podio de ganadores subieron Joseline Carrasco y Marcela Gardea, como primero y tercer lugar, respectivamente, en la prueba de los 200 metros planos, Sub 20.
Mía Cabrera fue la mejor en los 800 metros planos Sub 20; Jesús Alanís y Gael Delgado obtuvieron el segundo y tercer lugar en pruebas combinadas de decatlón Sub 20.
Dafne González fue tercer lugar en 150 metros planos, Sub 16 y en la misma posición terminó Fanny Reverte, en los 300 metros planos Sub 16, mientras que Andrea de la Cruz fue medalla de bronce en 200 metros planos, Sub 18.
En los 150 metros planos, Clifford Gadner ocupó el tercer lugar, de la categoría Sub 16, en el mismo sitio terminó Carlos Hernández, en la prueba de salto de altura.
Kevin Barrera y Brayan López fueron segundo y tercer lugar, respectivamente en 200 metros planos, Sub 18 y Óscar Cruz, fue plata en 800 metros, mientras que Sebastián Ostos se trajo medalla de bronce, en impulso de bala, Sub 20.
Te recomendamos: