Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Brujos liquidaron la serie final en el tercer partido por nocaut de 14-4 ante Búhos de Villa Ahumada, para proclamarse bicampeones del Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza.
Con el título de campeón, el equipo dirigido por Fernie Menchaca coronó una temporada invicta.
Menchaca consiguió la hazaña de repetir como campeón del regional, por primera vez para un manejador local desde el 2015, que fue tres veces campeón Carlos Baca, con el equipo de El Municipio.
Brujos se sacaron la espinita por la final que perdieron en el 2018 con Villa Ahumada, que dirige Manuel “Tostón” Soto.
Desde el equipo de Casa Hernández a finales de la década de los 2000, ningún equipo había logrado dicha hazaña, de terminar de manera perfecta el regional, informó la zona uno del beisbol.
Gonzalo Ochoa consiguió su segunda victoria de la serie final, en labor de relevo y Juan Carlos Arzaga, fue reconocido como el jugador más valioso.
La Jurisdicción de la Zona Uno y el Comité Organizador del Regional, decidieron que el premio al jugador más valioso de la final, llevará el nombre de Victor "El Teco” Flores, en reconocimiento a su trayectoria como manejador.
Arzaga de Brujos en la final anotó 7 carreras, produjo 2 y recibió 6 bases por bola en tres juegos de la final y su porcentaje fue de .500 avg.
El primer juego, Brujos lo ganó por pizarra de 7-6 y el segundo por una diferencia de once carreras (13-2). La serie final se realizó en el estadio Juárez con un aforo limitado de aficionados.
Te recomendamos: