Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después del triunfo ante Sacramento F.C en juego amistoso, Bravos de Ciudad Juؘárez retomó los trabajos de preparación con miras a visitar el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca, en actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El conjunto fronterizo llega a este compromiso luego de perder con el Atlético de San Luis por marcador de 2-1, en la fecha 13 del Apertura 2019, mientras que Pachuca en su más reciente encuentro venció por 2-0 a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
“Bien, veníamos de una seguida de partidos y el equipo necesitaba un descanso, que lo tuvimos este fin de semana, fuimos a cumplir con ese compromiso, la verdad que todo lo hicieron con bastante seriedad y fue un buen partido, pero lo importante es seguir preparándonos para el partido del sábado”, expresó el portero Iván Vázquez Mellado.
Con respecto al encuentro ante Pachuca, el cancerbero mencionó “un partido complicado, igual que todos, nosotros lamentablemente no pudimos sacar la victoria el fin de semana pasado, un partido como todos, pero siempre tenemos la oportunidad de enfrentar el próximo partido contra Pachuca y esperemos que se nos dé un buen resultado”.
Pachuca es séptimo de la clasificación, con 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 4 descalabros; 26 goles a favor por 19 en contra, con diferencia de 7.
Por su parte, Bravos, es penúltimo con 11 unidades, que corresponden a 3 triunfos, 2 empates y 7 reveses; 9 tantos a favor por 16 en contra, con diferencia de menos 7.
“Sabíamos que era una buena oportunidad y nos estuvimos a gusto con el resultado, más que nada, el funcionamiento creo que fue bueno, lamentablemente así se presentó el partido, fallamos bastante, pegó en el palo y por circunstancias no cayeron los goles, no es pretexto”, mencionó.
“Pero eso ya paso, hay que darle vuelta a la página y pensar en el partido del sábado, que es otra buena oportunidad, que se viene el cierre del torneo y tenemos una oportunidad para seguir sumando”, concluyó.