Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tomas Campos, director técnico de los Bravos Sub 20, destacó que lleva un proceso la participación que tienen en el Torneo Apertura 2019, donde se mantienen en el penúltimo sitio de la clasificación, con solo 8 puntos.
Bravos tiene 8 puntos, producto de 2 victorias por la misma cantidad de empates y 8 descalabros; 13 goles a favor por 26 en contra, para una diferencia negativa de 13.
“Los muchachos están entendiendo este proceso, estamos en un proceso de adaptación, prácticamente llevamos trece partidos, prácticamente nueve semanas con los muchachos, gente nueva y estamos en un proceso”, expresó Campos.
“Los resultados de una u otra manera no son los indicados, no son los que uno quisiera, pero hay que entender esa parte, es tema de proceso, de adaptación de muchísimas cosas, es que nosotros tenemos que irnos adecuando poco a poco, para que el grupo vaya entendiendo la categoría”, añadió.
El estratega destacó que en esta categoría se enfrentan a jugadores que vienen participando en Primera División.
“Dentro de lo demás estamos muy contentos por toda esta competencia, que nos está absorbiendo, que estamos adquiriendo y contentos con los muchachos trabajando el día a día, es la parte que nos está motivando, para sacar las cosas adelante”, indicó.
La escuadra fronteriza, quien empató a uno con Atlético San Luis en la jornada 13, se enfrentará en gira el próximo sábado a los Tuzos del Pachuca.
“Viene de la mano de los resultados, estamos adoleciendo esa parte, pero tenemos mucha confianza que el grupo se va ir asentando poco a poco y vamos a ir adquiriendo muchas cosas, el equipo va ir generando cosas buenas, son situaciones que estamos adquiriendo y estamos generando para con los muchachos”, concluyó.