Después de la derrota ante América por 6-3, en la fecha 4 de la e-Liga MX, el delantero uruguayo Diego Rolan destacó que el compromiso es mejorar y obtener la primera victoria y le pidió a la afición que les tengan paciencia.
RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
De acuerdo a la rotación que ha tenido Bravos, el próximo juego contra Necaxa será encarado por Maximiliano Olivera y después tomaría el control, Eder Borelli, para enfrentar a los Rayados de Monterrey.
Bravos de Ciudad Juárez han recibido quince goles en cuatro jornadas y han conseguido anotar 9, para una diferencia negativa de 6; no han conocido la victoria en la e-Liga MX.
Rolan se enfrentó en la fecha 4 del Torneo Virtual al mediocampista colombiano de las Águilas del América, Nicolás Benedetti.
“Él (Benedetti) pateaba mucho fuera del área y entraban todas al ángulo, si es verdad que me falta muchísimo en lo defensivo, tengo que seguir haciendo hincapié en esa zona, creo que el equipo atacando lo hace muy bien, cada vez que llega convierte, así que hay que mejorar lo defensivo para tener un equilibrio a la hora de jugar”, expresó el delantero de Bravos.
En su primer juego Diego consiguió un punto, al empatar 5-5 con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
“Me la pase muy bien, más estresado que el partido pasado, con más calentura porque no pude conseguir un empate ni la victoria, pero nuevamente estuvo divertida la transmisión”, dijo.
Rolan aprovecho para mandar un mensaje a la afición y a la ciudadanía; “que sigan tomando las medidas necesarias, que sigan disfrutando de la e-Liga y nosotros nos vamos a comprometer en mejorar y tener el primer resultado de los Bravos, así que vamos a trabajar para ello y que nos tengan paciencia”.
Te recomendamos: