Después del empate a cero con Esmeraldas de León, partido que marcó el regreso de Marco Fabián al futbol mexicano, los Bravos de Ciudad Juárez iniciarán su preparación con miras a visitar el próximo domingo a Rayados de Monterrey, en la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Marco, refuerzo de los Bravos, fue titular en el partido ante León, en el que salió de cambio al minuto 84 por Alan Mendoza.
Su último juego en el futbol mexicano había sido el 22 de noviembre del 2015, Chivas contra Santos Laguna.
“Estoy muy agradecido con Juárez; este equipo se caracteriza por su unión, es un equipo que quiere pelear, luchar y tiene con qué hacerlo”, comentó Marco Fabián.
"Me sentí bien en la cancha; espero encontrar mi mejor nivel en los próximos partidos. Trabajaré día a día para lograrlo", destacó.
Con el punto que consiguieron el pasado viernes en el estadio olímpico Benito Juárez, el equipo dirigido por Gabriel Caballero llegó a 6 puntos.
El FC Juárez tiene una victoria, tres empates y dos derrotas; 5 goles a favor por 7 en contra, para una diferencia negativa de 2.
Bravos de Ciudad Juárez visitará el próximo domingo 30 de agosto a los Rayados de Monterrey, equipo que llegará motivado luego de vencer por marcador de 3-1 a las Águilas del América.
El rival en turno de los fronterizos se ubican en los primeros lugares de la clasificación, con 9 unidades, producto de 2 juegos ganados, 3 empatados y uno perdido; 10 goles a favor por 7 en contra, para una diferencia de 3.
“Un punto no es lo que queríamos, hay que mejorar en el último toque, tomar la decisión correcta”, resaltó Caballero.
Te recomendamos: