Un complicado compromiso tendrán los Bravos de Ciudad Juárez este viernes, cuando reciben a los Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Tigres se ubica en el cuarto sitio de la clasificación, con 13 puntos y viene de ganar por 2-1 al Atlético de San Luis.
Bravos del FC Juárez volverá a jugar en casa, luego de empatar sin goles con Santos Laguna, el pasado viernes, en el estadio olímpico Benito Juárez.
El equipo fronterizo se encuentra en el décimo lugar de la tabla, con 7 unidades, producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas.
Para este juego el aforo del estadio se incrementa a un cincuenta por ciento, de acuerdo a las restricciones por el semáforo de riesgo epidemiológico de color amarillo.
Para el mediocampista Martín Galván este partido es una oportunidad para volver a la senda del triunfo.
“Es una buena oportunidad para nosotros para volver al triunfo y dar una buena imagen en nuestro estadio, sabemos que el rival es complicado, pero eso no nos importa, nos importa lo que nosotros venimos haciendo. Es difícil darse cuenta, pero vamos en alza y va a ser una buena oportunidad, al equipo lo veo muy bien, y vamos a pelear por los tres puntos”, destacó Galván.