Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de ganar su primer juego amistoso contra Cruz Azul Hidalgo, por marcador de 3-1, el pasado martes, los Bravos de Ciudad Juárez entrenaron ayer en tierras queretanas, con miras a enfrentar hoy a Correcaminos de la UAT, en el segundo partido de preparación de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Las anotaciones del conjunto fronterizo fueron de Edu Pérez, de las nuevas incorporaciones del equipo, Leandro Carrijo y Rafael Ramazotti.
La primera parte de la práctica realizada ayer, consistió en ejercicios de gimnasio, estiramientos, cardiovascular, fuerza y resistencia.
En la sesión vespertina, fue trabajo en cancha, con trabajos con balón en espacios reducidos y táctica.
A la pretemporada del primer equipo se integró el delantero Roberto Alderete, quien surgió de las fuerzas básicas del Club Bravos.
“Agradecido por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico del primer equipo, la temporada pasado en Tercera División era mi último año, pero ahora seda lo de la Sub 20 también y tengo que aprovechar las oportunidades”, expresó Alderete.
“Primero tengo que hacer una buena pretemporada y ya veremos lo que suceda después. Los que han ido a la pretemporada nos han dado consejos para acoplarnos, nos arropado muy bien todos”, resaltó.