Ciudad Juárez, Chihuahua.- Después de la victoria por marcador de 2-0 ante Rayados de Monterrey, en el juego de ida de la semifinal de la Copa MX, los Bravos de Ciudad Juárez se preparan con miras a enfrentar este domingo a los Panzas Verdes de León, en la jornada 9 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
León se ubica en el tercer sitio de la clasificación, con 15 puntos, producto de 5 victorias y 3 descalabros; 16 goles a favor por 12 en contra, para una diferencia de 4.
A este compromiso llegarán los Panzas Verdes después de caer por 2-0 con las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Bravos llega motivado, ya que además de la victoria ante Rayados en la Copa MX, vienen de vencer por 3-0 al Atlético de San Luis.
Para la victoria de los fronterizos ante Monterrey, anotaron Darío Lezcano y Diego Rolán, quienes entraron de cambio al minuto 66 de la parte complementaria.
“Por una parte el profe (Gabriel Caballero) confiaba de esa entrada mía y de (Diego) Rolan, me dijo antes del partido, en el hotel, cuando te necesite te voy a meter y gracias a Dios se cumplió y pude responderle”, expresó el delantero Darío Lezcano.
“Exactamente nos da una ventaja, pero no es definitiva, nosotros tenemos que ir allá (Monterey) a pararnos bien y sacar el resultado, otra vez y da la confianza para este domingo, claro el equipo está bien, gracias a Dios, tenemos la confianza, ahora a mentalizar para el domingo”, añadió.
Lezcano destacó que la unión que existe en el equipo ha sido la clave para conseguir buenos resultados.
“Creo que el equipo está bien, está unido, puede ser la clave está unido y donde estamos hoy en día en la tabla, eso nos ayuda mucho”, dijo.
“Nos motiva sabiendo que nos gusta el trabajo que hacemos y también sabemos que los muchachos te van ayudar, están bien y la tabla te ayuda mucho, porque queremos entrar a la liguilla y eso nos motiva a nosotros”, comentó.
Con respecto a la dupla al ataque entre Darío Lezcano y Diego Rolan, el delantero paraguayo dijo “eso sí, tratamos de jugar bien con Ángelo (Sagal), con Rayo (Mauro Fernández) y Diego también, un buen jugador, nos conocemos del año pasado, estamos bien gracias a Dios”.
Te puede interesar: