Los Bravos de Ciudad Juárez iniciaron con los trabajos de preparación con miras a recibir este miércoles a los Dorados de Sinaloa, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa MX.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El equipo fronterizo arrancó preparación, luego de empatar a uno con los Rayados de Monterrey, en la jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Con dicho empate y al concluir la jornada, Bravos se ubicó en el quinto sitio de la clasificación con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y una derrota; 13 goles a favor por 9 en contra, para una diferencia de 4.
Trabajaron en dos grupos; los que tuvieron actividad ante Rayados de Monterrey, quienes realizaron regenerativo y los que no vieron acción, practicaron en aspectos futbolísticos.
Bravos recibe a Dorados de Sinaloa, después de empatar sin anotaciones en el juego de ida de Cuartos de Final.
“Nos viene bien el resultado que sacamos allá, creo que en casa podemos hacer mejor las cosas y con el apoyo de la afición buscar el pase a semifinales”, destacó el portero Enrique Palos.
“Estamos trabajando bien con Rogelio Rodríguez (entrenador de porteros), siempre queremos aportarle al equipo, siempre estamos para cumplir”, comentó.
El guardameta destacó que el equipo esta para cumplir tanto en la Copa MX, donde buscarán su pase a semifinales, como en la Liga, en la que se ubican entre los primeros ocho de la clasificación.
“El maneja (director técnico Gabriel Caballero) bien esa parte, quien encaja en cada posición dependiendo de las características, pero todos asumimos ciertos roles, veo al equipo siempre listo para cumplir con lo que se requiera”, concluyó.
Te recomendamos: