Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán hacer valer su calidad de locales, cuando reciban esta noche a Puebla La Franja, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El partido se realizará hoy a las 20:30 horas en el estadio olímpico Benito Juárez, donde los fronterizos intentarán conseguir su tercera victoria en el torneo.
Bravos llega a este compromiso luego de vencer por 1-0 a los Diablos Rojos de Toluca, mientras que Puebla viene de caer por 3-2 con las Águilas del América.
La escuadra juarense se encuentra en el sitio doce de la clasificación con diez puntos, producto de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas.
Puebla se ubica un lugar por encima del F.C Juárez con las mismas unidades, de 3 juegos ganados, un empatado y 5 perdidos.
“Lo importante fue traer los tres puntos, muy contento porque el equipo necesitaba sumar de tres, estar otra vez peleando arriba y en lo personal es complicado venir de no tener actividad, de cero a cien, siento que hemos venido trabajando bien con Rogelio (Rodríguez, entrenador de porteros), hemos estado en buena forma, en buen ritmo y gracias a Dios pude colaborar para el resultado a favor”, expresó el guardameta Enrique Palos.
Palos fue el encargado de custodiar la cabaña fronteriza en el partido del pasado martes en Toluca.
“En la portería es mucha toma de decisión y contar con tus capacidades al cien por ciento y en ese renglón lo hemos trabajado bien con Rogelio y se ha visto también en todos los porteros que estamos acá, ha sido muy bueno”, indicó.
Enrique resaltó que de cara a la segunda mitad del torneo les viene bien continuar por ese camino de pelear cada pelota y estar unidos.
“Seguir con una inercia positiva de jugar en casa y también pensar en los tres puntos, trabajarlos y que nos puede catapultar a una mejor posición”, mencionó.
Con respecto al rival en turno, Puebla, Palos dijo “es un equipo completo, muy ordenado, equilibrado y ningún partido es fácil, cada fecha se va complicando más la competitividad de todos los equipos, de una manera más intensa, pero hay que imponer condiciones”.
Te recomendamos: