Los Bravos de Ciudad Juárez buscarán enderezar el barco y hacer valer su calidad de local, cuando se enfrenten esta noche a Santos Laguna, en el estadio olímpico Benito Juárez.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, se realizará hoy a las 20:30 horas.
La escuadra fronteriza llega a este compromiso luego de caer por marcador de 2-1 con Rayados de Monterrey, mientras que Santos viene de ganarle por 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.
Bravos cuentan con 6 puntos y se ubican en el sitio 15 de la clasificación, con una victoria, tres empates por el mismo número de derrotas.
Santos es once de la tabla con 8 unidades que corresponden a 2 juegos ganados por 2 empatados y 3 perdidos.
El equipo fronterizo tiene cinco juegos sin ganar, con 2 empates y 3 derrotas; desde la fecha 2 no suman de tres puntos, cuando le ganaron 1-0 a los Rayos del Necaxa.
“El equipo está con ganas de revertir esto, hemos fallado en momentos esenciales, ahi esta el error más grande que hemos tenido, hay partidos que hemos empezado ganando contra rivales muy difíciles y cometemos errores que cuestan muy caros, nos desconcentramos y se nos escapan los puntos”, expresó el zaguero Maximiliano Olivera.
Con respecto al rival en turno,Santos Laguna, Olivera comentó “a pesar de no estar en su mejor momento, sabemos que es un rival muy complicado que tiene grandes jugadores, tenemos que respetarlos y dar lo mejor de nosotros, mejorando”.
“Más que nada pensamos en nosotros, creo que los detalles y los errores que hemos cometido nos han quitado los puntos que creemos que merecíamos tener”, resaltó.
Del rival también destacó el dinamismo, la intensidad que pone en cada partido y que lo hace muy complicado y “hay que tenerle mucho respeto”.
Bravos recibe esta noche a Santos y para el martes visitarán a Toluca y luego regresan a casa para enfrentarse el once de septiembre a Puebla.
“Sabemos que hemos perdido bastantes puntos, también sabemos que hemos pasado partidos muy complicados, ahora tenemos tres partidos en una semana, una semana intensa que sabemos que tenemos que sumar puntos porque no estamos en el lugar donde queremos en la tabla”, señaló.
“No nos queda de otra que no tener margen y tratar de sumar la máxima cantidad de puntos, partido a partido, que necesitamos ganar y ojalá que mañana (hoy) se nos dé”, resaltó.
Te recomendamos: